miércoles, 23 de noviembre de 2016

La espera.

Publicado por Mandalera en 13:01
Llegará el 2 de enero. Desde que se marchó, en mayo, he contado los meses de su ausencia, pues sépase que fue mi lazarillo mientras que la depresión me desgarraba.
Evalúo que posición tomar cuando lo vea...

Solo una cosa queda clara: Correré a abrazarlo y no lo soltaré por muchas horas. Fue mi templo y mi dios cuando estaba muerta en vida; el respiró por mí cuando yo no sabía cómo hacerlo. Me quiso cuando yo no me quería. Y hoy, que he regresado al mundo de los vivos, tengo curiosidad por saber qué sentirá mi nuevo YO cuando lo tenga en frente.

Curiosamente, yo morí un primero de enero de 2016, y celebraré con él mi primer año de vida nueva...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vida en morado Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea