lunes, 7 de noviembre de 2016

Cerrando círculos.

Publicado por Mandalera en 6:48
Hace casi dos semanas vi a W, le pedí -como favor- que pasara por mi urbanización a recoger algunas cositas; y sin percatarnos terminamos enfrascados en una conversación. Me dijo algo que ha estado rondando mi cabeza:

¡Cerrar círculos!

Me propuso que cerrara círculos, es decir, que cierre historias, para tener la oportunidad de abrir nuevos círculos, y en concreto, darme la oportunidad de encontrar a alguien: una pareja.
En su momento, le expliqué que no había nadie que me llamara la atención, que estaba en plan socializar, conocer, y que cerrar círculos no tenía ninguna relación con tener algún enamorado...pero ¿qué tal si tiene razón?, ¿qué tal si NO tiene razón?...

Igual, lo intentaré, por mí, para no seguir derrochando energía, para canalizar mi alegría y mis ganas de sentirme VIVA, para no perder mi tiempo en pensamientos que no me llevan a nada (más allá si me involucro o no con una segunda persona)


Cerrando círculos...en 3, 2, 1...0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vida en morado Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea