domingo, 27 de noviembre de 2016

¿Dónde estás?

Publicado por Mandalera en 18:07
Tengo mucho amor para dar,
MUCHÍSIMO.

A veces me pregunto, quién sera esa personita que ingrese a mi vida y comparta este nuevo YO que se ha ido formando silenciosamente. Ya NO tengo nada que ocultar, ni mis errores, ni mis sueños, NADA. Soy un libro abierto que dejó de andar a la defensiva, ya no temo a que me dañen, porque he aprendido que eso es algo que se permite.

¿Dónde estás? No te busco, pero si adelantas tu llegada, mi felicidad aumentaría.
¿Te cuento un secreto? Ya me cansé de ser feliz, estando sola. Hay momentos en que me gustaría compartir mis risas y travesuras, en conclusión, me gustaría compartir mi felicidad con alguien más. Pero shhhh...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vida en morado Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea