martes, 26 de julio de 2016

El olvido.

Publicado por Mandalera en 21:46
Hoy me di cuenta que poco a poco los recuerdos que tengo de ti, es decir, nuestros recuerdos, irán desapareciendo, y es que, he llegado a un punto en que no sé para que tenerlos en mi presente; ya no me esfuerzo por retenerlos ni por repasar los detalles, he claudicado en la tarea de retroceder y avanzar en cada uno de ellos -como si fuera un reproductor dvd-
Solo hay un instante que no me permitiré borrar, unos meses atrás apenas, en que te vi bajando las escaleras y sentí por segunda ocasión en mi vida que un flechazo atravesaba mi corazón...ese que me confirmó que nunca había dejado de quererte, que nunca había dejado este amor que siempre, pero siempre me ha llevado hacia ti...en cuerpo y alma...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vida en morado Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea