jueves, 19 de mayo de 2016

Again.

Publicado por Mandalera en 13:14
¿Cuánto puede resistir un cuerpo en estado de duelo?
¿cuánta tristeza se puede soportar?
¿cuánto miedo se puede cargar?

La ruleta de rusa giró otra vez y la flecha ganadora me ha escogido, ¡todo está en tu cabeza! -me digo-; ya no puedes caer nuevamente-insisto- ¿hay alguien ahí que entienda todo esto?, ¿alguien que pueda venir a abrazarme hasta que pase la nueva tormenta? Solo por un ratito...se me están agotando las fuerzas y  el optimismo que había conseguido. Lo que siento lo callo, ¿cómo explicarle a los mortales el infierno que se está formando en mi cabeza? Correré a toda velocidad...la depresión no puede ser más veloz que yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vida en morado Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea