domingo, 15 de julio de 2018

Un lío.

Publicado por Mandalera en 21:02
Mira cuánto tiempo ha pasado ya...
Me la paso extrañando a los muertos
y a los que están lejos.

Y no disfruto de los vivos
ni de los que me rodean.

Ya 28 años
soy un lío,
un hoyo negro en el vacío,
una ansiosa cuyo corazón le palpita a cada nada,
una depresiva que quisiera solamente dormir para no despertar...

Pero también soy aquella chica linda...
que sonríe a cada nada,
que te abraza y te dice que te quiere,
que te escucha atentamente,
que no juzga...

Aquella,
a quien consideran inteligente,
linda y afortunada,
aventurera y carismática.
Aquella chica a la que yo no veo...

Ya 28 años
soy un lío.
Es julio y...
ya pienso en noviembre y diciembre...
no quiero cumpleaños,
no quiero navidades,
no quiero nuevos años.

Quiero mi cama,
un buen libro,
dormir mucho
y ya...

Ya 28 años,
casi 29,
y soy un reverendo lío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La vida en morado Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea